Descripción

En 10 meses los niveles A1-A2-B1-B2
La metodología natural de aprendizaje, se enfoca en el reciclaje de lenguaje, actividades y sugerencias para el correcto nivel de captación. Diferenciando edades y niveles, siempre en grupos reducidos y con profesores nativos.
Cuando decimos reciclaje nos referimos básicamente a la repetición de algo varias veces, y reciclamos porque el repetir los ejercicios nos ayuda a retener la información de mejor manera.
Este método imita la forma en que un usuario adquiere su primera lengua. A través de un gran abanico de recursos pedagógicos y herramientas didácticas, dónde los espacios de comunicación se dan de forma natural, favoreciendo así el desarrollo auditivo y la interacción comunicativa. El enfoque natural asume el conocimiento explícito de las reglas lingüísticas del idioma en el proceso de aprendizaje, de manera intuitiva y a través de la experiencia, el hábito y la repetición, poniendo énfasis en los ejercicios orales y la imitación de frases hechas, así como también en la pronunciación.



Detalles
Anunciante: Particular